ATLANTIDA TE LOCALIZA

PROTECCIÓN Y REACCIÓN AUTOMATICA ANTE LA PRESENCIA DE JAMMERS

CONOCE Y CONTROLA CONSUMOS, CARGAS Y EXTRACCIONES DE COMBUSTIBLE

INTÉGRATE A LA TENDENCIA DE TUS CLIENTES
DESARROLLO E INTEGRACIONES ATLÁNTIDA

DESARROLLO DE PROYECTOS CON BASE EN TUS NECESIDADES

SEGUIMIENTO A CONTENEDORES

¿YA CUENTAS CON DISPOSITIVOS? MÍGRALOS A ATLÁNTIDA Y ENCUENTRA EL NIVEL DE SERVICIO QUE ESTABAS BUSCANDO

MANTEN EL CONTROL EN CADA PROYECTO

ELEVA TU CONTROL Y NIVEL DE SEGURIDAD CARRETERO

TU MEJOR ALIADO EN SEGURIDAD FAMILIAR

Es la mejor plataforma de rastreo



Seguimiento en tiempo real de unidades. Posición, velocidad, coordenadas, dirección, control de parámetros, eventos, reportes y mucho más.

Solicita historiales de ruta, paradas, velocidades y más por periodos de tiempo y de hasta 1 año de antigüedad.

Crea eventos para desencadenar acciones por actividades importantes o perjudiciales. Recibe notificaciones instantáneas por diferentes tipos de eventos.

Con la herramienta de reportes, recibe informes detallados sobre viajes, monitoreo de combustible, actividad de manejo, actividad en una zona o ruta en particular en formato html / xls.

Sensores permiten monitorear diferentes aspectos, tales como nivel de combustible, temperatura, voltaje, iButton, RFID y mucho más.

Con las geocercas, podrás crear perímetros virtuales en áreas geográficas que tienen un interés específico para ti.

Con las rutas, puedes crear una ruta virtual y recibir notificaciones si un vehículo en particular permanece en ella o no. Herramienta ideal para control carretero.

PDI (Puntos de interés) permiten poner marcadores en las ubicaciones de interés. Puede nombrar el lugar, agregar una breve descripción, adjuntar una imagen o incluso video.

Mide la distancia entre lugares con la herramienta de medición.

Recibe el apoyo de nuestro call-center las 24hr los 7 días de la semana.

Nuestro concepto fue iniciativa del capitán Héctor Mora Gómez en el año 2007, quien fue director del Puerto de Manzanillo entre otras actividades y representante de México en diversos foros de seguridad a nivel mundial.


Con su experiencia y vocación logística surge la idea de brindar un servicio especializado en el rastreo y monitoreo de mercancías mediante la aplicación de tecnología a la cadena de suministro.


Actualmente y a partir del año 2014, después de un largo proceso de investigación, nuestro fundador fue nombrado cónsul honorario de Filipinas.


Si quieres saber más del consulado de Filipinas para el Pacífico mexicano visítanos en nuestro Facebook.


MISIÓN

Desarrollamos y ofrecemos soluciones tecnológicas de telemetría y seguridad a la logística y cadena de suministro.

VISIÓN

Nos vemos como una empresa reconocida por la excelencia y calidad en la aplicación de tecnología a la cadena de suministro en el rastreo, monitoreo y recuperación de unidades y mercancía en general.

VALORES

Compromiso

Calidad

Innovación

Responsabilidad

Confidencialidad

Honestidad

Vocación de servicio


×

BENEFICIOS



Apertura De Puertas

Con el sensor y candado inteligente Caimán (tecnología propiedad Atlantida®) podrás recibir alertas en tiempo real al existir una apertura de puertas, así como la ubicación exacta de dicho evento.


Reacción Anti Jammer

Aumenta tu seguridad carretera con un dispositivo con capacidad de respuesta autónoma ante la presencia de Jammer. El dispositivo Calamar AntiJammer al detectar su presencia ejecuta protocolos de reacción que emiten pulsos de paro de motor de forma paulatina y en aumento hasta lograr un bloqueo total de la unidad.


Apagado de Motor a Distancia

Activa de forma remota el comando paro de motor, el cual permite inmovilizar la unidad de forma segura. Éste se activa en cuanto el dispositivo GPS detecta una velocidad adecuada y segura para ser ejecutado.


Control De Conbustible

Con el sistema de combustible desarrollado por Atlantida® podrás conocer en tiempo real los llenados y extracciones en litros y observar el consumo de la unidad por medio de unas amigables gráficas. También podrás solicitar historiales y reportes por fechas específicas.


Boton de Panico

Es un dispositivo pequeño que se puede ocultar fácilmente en cualquier sitio cercano al volante pudiendo, de esta forma, notificar una situación de máxima emergencia de una forma fácil.


Microfono

Accesorios de audio oculto en la unidad, por medio de una llamada abre el audio y puede escuchar lo que pasa en la unidad sin que nadie lo note en el lugar. Con la modalidad del que llama paga no incrementará el costo de servicio.


Monitoreo de Temperaturas

Con el dispositivo Termo Beluga podrás monitorear en tiempo real la temperatura de tu unidad de carga refrigerada. Podrás programar eventos y recibir notificaciones y alertas en caso de que los parámetros establecidos de temperatura cambien.



Programación de Mantenimiento Preventivo

Programa el mantenimiento de tus unidades y recibe alertas de mantenimiento según horas de motor encendido, kilómetros recorridos o días transcurridos, cambios de llantas, bandas, etc. con la herramienta de administración de flotilla.


Identificación Visual Para Operadores

Existen casos de robo en los que los integrantes delictivos se hacen pasar por tu personal. De ésta forma el centro de monitoreo tiene el antecedente visual de tu personal para la condensación con el apoyo gubernamental.


CONTACTO


Te invitamos a dejarnos cualquier comentario, duda o solicitud.

* Indica campo obligatorio


© Copyright 2018 Puntos Cardinales | Derechos Reservados

l